Vacaciones en La Aduana

(Foto no representativa de la actividad)

Esta semana, en La Antigua Aduana, y terminando hoy, ha habido un mini-festival de las artes llamado precisamente así
Vacaciones en La Aduana, el cual, como toda actividad de este género bien organizada, ha sido bastante exitoso. Pasado miércoles, tuve la suerte de asistir con una prima mía, y había un compendio de actividades, orientadas algunas más a niños y jóvenes, otras aptas para todo público. Revisamos previamente el horario y decidimos ir ese día, cerca de las 2 de la tarde. A esa hora, había una exhibición de juegos extremos como parkour y ciclismo, además, de una presentación de arte culinario español y otra presentación de danza del vientre bastante interesante. Pasamos luego a dar un vistazo a las artesanías que había en exposición, y un poco más tarde, nos fuimos a comer un churro mientras observábamos una banda de metal, llamada algo así como Espiral Mística que, a decir verdad, fue como lo único malo del día (jeje su guitarrista principal parecía que estaba jugando Guitar Hero). Después, decidimos pasar un rato observando un taller de danza en telas, mientras mi prima practicaba un poco de malabares. Y a las 5, el evento principal por el que asistimos: Malpaís. Ellos, muy puntualmente, a las 4 probaron sonido y ascendieron a eso de las 5 y algunos minutos para dar un gran concierto como ellos lo saben hacer. Hicieron sus piezas más conocidas y otras de los nuevos discos que vienen, uno de Obregón acompañado por los otros integrantes de la agrupación y otro de Malpaís como tal. Fue un chivo genial sin lugar a dudas, el público disfrutó a más no poder. Sonido de calidad, luces de calidad, artistas de calidad y con esto, espectadores satisfechos.

Así por el estilo, han habido otra serie de eventos en esta semana cultural en La Antigua Aduana. Hoy precisamente, Vacaciones cierra a ritmo de salsa con Son de Tikizia, y por motivos fuera de mi alcance, no voy a poder pegarme la bailada hasta el cansancio, pero bueno, hay cosas que suceden inevitablemente. Lo cierto es que, como dijo Jaime Gamboa, bajista de Malpaís, "tenemos que seguir apoyando este tipo de actividades, para que se sigan haciendo". Simple.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Publicar un comentario

Deje su comentario, cualquier aporte se aprecia. Todo spam o comentario discriminatorio será borrado.