Buscando blog que hacer

Pues que voy a decir... Mis vacaciones muy poco han tenido de productivas y, en realidad, no han pasado de un par de viajes, un par de procesos burocráticos, un par de poemas, un par de juegos de computadora... ¬¬ Eso sí, hay unas cuantas cosas que no he dejado de hacer: malabares, leer, escuchar música y descargar música. De tal manera, mientras aparezcan nuevas cosas de que opinar, vamos a abrirle nuevos caminos al blog y para comenzar me voy a dedicar un poco a los infinitos trechos de la música en la web, opinando y trayendo links de acceso a más blogs (no voy a subir nada para poder decir que mi blog no es de descargas :P). De hecho cabe decir que hago esto a sabiendas de que deparará más visitas a estos blogs que al mío. Qué se le va a hacer. Más tarde escribiré de las cosas de siempre... cuando tenga de qué. XD

De La Música
De aquellos intérpretes más conocidos, creo ya casi todos sabemos que podemos utilizar taringa.net, y que ahí encontraremos mucha música (vivan los argentinos que inventaron este sitio). Por supuesto que me gusta lo alterno, y descubrir nuevas músicas, de nuestro propio país (paradójicamente), de otros rincones de la tierra, o de lo que sea diferente y ya, jeje. De tal manera, he descubierto unos cuantos sitios últimamente. En seguida, una breve reseña de 4 de ellos, que ya están en la lista de enlaces a la derecha del blog.

Zoster's podcast
Seré sincero. Este DJ, es mi hermano. Sin embargo, él sabe que no le anunciaría por el simple hecho de serlo. Hay algo más. Desde siempre su música y sus remixes me han gustado. Y por eso, le pongo de primero. Fue él precisamente el que me enseñó el vasto camino de la música electrónica en todas sus diversas formas, y gracias a él mi biblioteca musical mide lo que mide. Él mismo posee una descripción en su podcast, de lo que trata su música y de su historia de vida en cuanto a ella, así que no hablaré mucho y sólo diré que por ahí hay House, ChillOut, WorldBeat y buenas mezclas. Thanks bro. Ahí le tienen.
Link


Bienvenidos a la monga!
Con este amistoso título nos invitan Diego O'Rei y sus secuaces a entrar en su biblioteca musical. Y su falta de "etiquetas" es algo que me gusta. En su blog hay de todo lo que escucha, pero su especial contribución de música brasileira me atrajo bastante. Sin embargo, conforme fui buscando por ahí me encontré algunas otras cosas interesantes de muy diversos generos. Está algo desordenado, así que hay que tener un poco de paciencia, pero, ¿Quién no ha tenido un poco de desorden en su armario?
Link

L'Arbre de les 1000 musiques
Sugestivo título para lo que se avecina. Este muy completo (y algo pesado) blog, tiene una gama enorme de músicas que presentarnos y muchas explicaciones acerca de como el mundo se mete en las vías de la telecomunicación para llegar a nuestras computadoras con todos sus matices y recovecos. Es grandioso para conocer Música del Mundo y explorar sonidos probablemente desconocidos, y leyendole, con algo más de paciencia, podemos también aprender mucho de las culturas que nos dan sus melodías. Vamos a la sombra del árbol.
Link

KrySol
Exclamé, "¡Por fin!" Cuando me encontré con este blog. Y es que, de hecho, por fin encontré un buen sitio donde descargar música de nuestro país. Está claro, la idea es hacer un respaldo de la música en mp3 y comprar el disco para apoyar al talento nacional. Sin embargo, siempre hay discos que escapan a las posibilidades de conseguirse. Pues bien, KrySol nos ayuda también a modo de reportajes a buscar más pistas de la música que los ticos saben hacer.
Link


1 comentarios:

alonsi dijo...

Ja ja me ha gustado eso de algo pesado... Mis 100kg de peso lo suscriben, aunque mi novia diría que soy un pesado con todo aquello que me gusta, la música, el cine los juegos de mesa y la f1!!!!

Publicar un comentario en la entrada

Deje su comentario, cualquier aporte se aprecia. Todo spam o comentario discriminatorio será borrado.