Os Tribalistas

"Os tribalistas já não querem ter razão não querem ter certeza não querem ter juízo nem religião"... ¡Musiquinha do Brasil! Pero no es de la queridísima samba o la música popular brasileira (MPB). Es una especie de rock/pop mezclado con ciertos elementos característicos de esos dos géneros. A Tribalistas lo llegué a conocer gracias a mi queridísima amiga la Doctorinha Gaby, que podrán suponer, compartimos gustos musicales. Gaby me los presento en su ipod y llegué rápidamente a descargarlos a casa. (Obrigado demais, minha amiga)

El grupo como tal, está conformado por tres grandes artistas del mundo musical actual de Brasil, a saber: Arnaldo Antunes (voz graaaaave :P), Carlinhos Brown y Marisa Montes. Ellos, que algunas veces solistas y otras unidos de diferentes formas, hicieron este único disco como trío, que tema a tema se convierte en una pieza maestra de creación, alegría y color; es complicado de explicar, pero lo bueno radica en la simpleza del disco en sí.

También está muy bien producido, a pesar de haber sido grabado en el tiempo récord de 13 días (uno por canción). Sacaron además algunos videos, el más visto en la web (por ser también el tema más escuchado del álbum) es
Já sei namorar, una canción expresiva, alegre, hermosa... en pocas palabras.

Lastimosamente, no han decidido grabar nada más hasta la fecha; personalmente me encantaría. Sin embargo, a la vez eso da más valor al disco: se convierte en una pieza todavía más única.
Me despido, recomendándolo a quienes se pasen por acá... Saludos!

Link en taringa!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario, cualquier aporte se aprecia. Todo spam o comentario discriminatorio será borrado.