Clara Grun: La pildorita del Caos

Dame un Campo está bastante musical en los últimos posts. Pero todo cuanto sea mientras valga la pena. Ahora, se trata de talento centroamericano; nicaragüense para ser específicos. Clara Grun, de 26 años, tiene una nota bastante diferente, que ella misma categoriza dentro del pop ecléctico. Suele compartir los escenarios con su grupo Electrochinamos. Le conocí en una tarde en la Plaza de la Cultura, durante un concierto llamado Evas Urbanas.

Acá esta pieza de disco, llamado La pildorita del Caos, que han subido y yo rápidamente he descargado, y ahora comparto con quienes pasen por acá porque realmente vale la pena y había estado intentando conseguir el disco en Costa Rica y no apareció en ningún lado, más que la vez que se vendieron en el propio concierto y desaparecieron como por arte de magia... Si le escuchan verán por qué... ¡Recomendado!

4 comentarios:

Nube dijo...

Si te interesa conseguir el disco original, puedo conseguirtelo acá en Costa Rica, los tiene una amiga de ella, así como de otros artistas nicas como la Elsa Basil y la Cristiana Somarriba, todos muy recomendados

Simón dijo...

Hola! Claro, ¿En dónde podés conseguirlo?

Simón dijo...

Hecho. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo quiero el Disco.... Pero ni idea donde comprarlo.. Alguien que de info

Publicar un comentario en la entrada

Deje su comentario, cualquier aporte se aprecia. Todo spam o comentario discriminatorio será borrado.