Twitteando con Laura_Ch (post-entrevista)

Ayer escuché la entrevista que le hicieron a Laura Chinchilla en Monumental, en "La hora que Ortiga", quise entrar al aire, sin embargo no lo logré por la saturación de llamadas. Dijo ella que después del programa estaría un rato en twitter, y se me ocurrió twittearle el par de cosas que quería preguntar, que de paso las mencioné el post anterior. Sólo hubo como 15 minutos incluyendo el retraso que se produce al usar twitter. Puse los tweets ordenados pero los originales están acá.

simonaviles @Laura_Ch Ud dice darle seguimiento al trabajo de Arias. Una bandera de esa campaña, el 8% de educación, no fue aprobado. Además

simonaviles @Laura_Ch lo hecho con Crucitas, debe ud aceptar autocríticamente, fue error terrible. ¿qué sucede con esas cosas?

Laura_Ch @simonaviles insisto el tema es qué queremos hacer hacia adelante. Propongo la moratoria y luego abrir la discusión sobre el tema.

simonaviles @Laura_Ch Pero no sería sensato reconocer esos hechos como errores? Fue usted parte de la administración que tuvo esas falencias.

Laura_Ch @simonaviles lo importante es avanzar. Hay quienes piden y piden perdón pero no pasan de ahí.

simonaviles @Laura_Ch Yo siento que es una cuestión de retroalimentación, más q un simple pedir perdón. Hay más errores, BCIE, CNE.

simonaviles @Laura_Ch Hay que ver lo malo para arreglarlo, no se puede simplemente obviar.

Laura_Ch @simonaviles si el objetivo es revisar para mejorar, estoy de acuerdo con vos.

simonaviles @Laura_Ch Un tema que cuidar demasiado es el ambiental, porque se aprovechan primero y luego revisan si era legal. Dele énfasis a eso.

Laura_Ch @simonaviles de acuerdo. Hay que hacer más facil los controles pero garantizar que se respeten so pena de una fuerte sanción.

simonaviles @Fallitas @Laura_Ch Sí, así es. Buenas noches a todos.

Eso fue lo que logré. Me tenía que ir. Como sabéis los políticos acostumbran respuestas esquivas y twitter no es exactamente el medio más apropiado para lograr más que eso. Ahí el que pueda luego le hace preguntas más buenas. Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deje su comentario, cualquier aporte se aprecia. Todo spam o comentario discriminatorio será borrado.