Agárrese: Fin de Semestre

Toda persona que pasa por la U, sabe que el final de semestre (o de cuatrimestre) estresa con sólo acercarse.

Esas semanas donde aparece el trabajo que nadie sabía que existía y el grupo no se puede reunir nunca. Si puede, uno se da cuenta que se metió con quien no tenía que hacerlo. Son esos días en que se fresquea más el o la mae fresc@, quien seguramente está en su grupo.

Las semanas donde el dormir se acorta o se pospone, los libros se desempolvan y se corre para leer lo que no estaba leído. Las bibliotecas se llenan de gente que no las usa y grita de un lado para otro "¡Que alguien me explique por fa!". Los estudiosos explican, los no tan estudiosos no entienden, los de en medio le siguen poniendo para ver si pasan.
 

Cuando el profe buena nota se estresa, cuando el profe mala nota se ríe y cuando el profe vagabundo se pone responsable y deja un aterro de cosas. Todo porque es fin de semestre, hay que evaluar.

Cuando se viene el aguacero y se le despedaza la maqueta al mae de arqui que no pudo pagar taxi, se le embarriala la ropa a la compa que tenía que exponer el brete final de investigación, se le pierde el archivo a la que trasnochó y se enferman los que ocupan hacer examen. Como un viernes cayó la tormenta, todo mundo se mojó, nadie pudo estudiar el finde; el lunes llegan a las 8 a hacer examen y están todos jalando mocos pensando por qué diablos les tocó enfermarse y por qué no estudiaron antes.

Para 'peores', [email protected] llegaron tarde, porque además, el bus no salió a la hora, se varó o simplemente se quedó pegado en un presa que se formó por un choque (que siempre está en el carril contrario).

El fin de semestre está llegando, agárrese.

Use algunas de las frases típicas de (des)esperanza estudiantil: "está weiso, pero ya casi termina", "de por sí, ya mamé el curso", "la podemos palmar y salimos tuanis" o "en Ampli (Repo) de fijo paso".

Levántese un toque más temprano para llegar en punto e ilusiónese con un tren. Piense que pronto estará en vacaciones. Eso siempre da esperanza (o agüeva, según sea el caso).

9 comentarios:

Lady Pri dijo...

Estoy dem dem identificada (en pleno fin de semestre)...

KagosaVampire dijo...

Uy final de semestre...
que pereza... pero que dicha que ya casi se acaba!
lo que me tiene más awebada es que nos van a dar (al menos a mi) como 3 semanas de vacaciones apenas...
pero bueno, que se le va a hacer?

MEGAPRIMO dijo...

Que tigra me da solo de pensarlo, fin de semeste aguevado!!!

Salu2. de MEGAPRIMO.

Catalina Muñoz dijo...

Yo siento que ya mueron llevo como tres semanas sin dormir nada, todos los examenes se pegan y los trabajos, uy no es dem dem fatal, pero ya casi termina jajaja; bueno esa es la fe!!!

edivimo dijo...

Concuerdo totalmente con "el grupo no se puede reunir nunca y, cuando puede, uno se da cuenta que se metió con quien no tenía que hacerlo." Eso es justo lo que me está pasando ahora con dos trabajos finales para el viernes, que tengo que hacerlos yo solo el jueves.

Puta Desgraciada dijo...

Linda la U, super linda...

Ja jaa yo estoy aguevadisima... Se me juntaron los mocos, el colon, la gastritis y los novios infieles...

Ja jaaa lindo el final de semestre.

Yo deserte de dos cursos dos días después de haber finalizado los retiros...

LINDA LA U, SEXY MI PROFE ÑEEEee

Simón dijo...

Jajaja uy Puta, sería bueno hacer una estadística de cuántas parejas de novios cortan según la parte del semestre... XD fijo al final hay crisis y el número sube :P

C.A. Fallas dijo...

EStá buenísimo, te faltó, desde el lado del Profe vienen las excusas, muertes de tíos, abuelas, atropellos, parientes enfermos, discos duros que se van al carajo, virus que se comen la info, "le di delete quedandome ruliado.
Y a clases llega todo el mundo a bostezar. Es como un Y2K

Stephanie dijo...

Jaja, gracias por deprimirme más...dem cierto toooodo!!! me consuela saber que ya casi termina!!! jaja ;)

Publicar un comentario

Deje su comentario, cualquier aporte se aprecia. Todo spam o comentario discriminatorio será borrado.