Dicen que La Liga vuelve



Dicen que todo equipo grande tiene sus altibajos. Dicen que los más grandes son los que los superan. Dicen que la Liga, quiere volver, no solo a su casa, sino a los grandes tiempos, de la copa en la mano (el trofeo para los jugadores, la del celebrar para los aficionados), del grito en la garganta, del calor del deporte.

He sido futbolero desde pequeño, no se me quita de la noche a la mañana. Liguista me hice después, y me gusta esto (los 100 años del nacimiento de Morera Soto; además de esta campaña y este spot bastante bonito). Me gusta ver futbol, y ya que voy a ver a la Liga, me gustaría que levanten. Y no digo tanto más, que ya hay un blog liguista que habla de estas cosas.

Dicen que la Liga vuelve. "Dicen que dicen".

7 comentarios:

Mauriciozs dijo...

si, fijo que vuelve....

GAlcidesS dijo...

Y ya viene Gabas de vuelta.

Conochesanjosedenoche.com dijo...

Galcides: para mi ese es el problema, seguir trayendo perras de afuera, por algo Gabas no pego en Mexico y ahora quieren al Nica Wilson.
Nada mas falta que vulevan a traer a Gun

waranos dijo...

Soy más que Morado jeej pero también espero que la Liga vuelva en todo sentido porque diay es uno de "los grandes", pero no se sigo pensando que despedir al Popeye fue un super error...

Simón dijo...

Mae Galcides esa noticia de Gabas sí que es alentadora para mí; Conoche, Gabas no pegó en México pero el mae es muy liguista y acá fue muy bueno, le aportaba bastante.

Tavix, mae tenés razón, es por el bien del fútbol; lo del Popeye, creo que no se puede saber si era realmente él o los jugadores, los mae no se la jugaron y cambiaron los dos.... jaja ;)

GAlcidesS dijo...

Gabas si sacaba la jornada en la Liga, la pulseaba y sudaba la camiseta. Digamos en consenso, que no es así como el mejor, o muy bueno, pero es menos perra que otras luminarias rojinegras.

Simón dijo...

Exactamente, no era un astro, pero la verdad prefiero a Gabas que a Elías Palma o cosas de esas que se ven por ahí...

Publicar un comentario

Deje su comentario, cualquier aporte se aprecia. Todo spam o comentario discriminatorio será borrado.