[documental] UCR: Reciclaje y Recolección de desechos

Un minidocumental realizado como parte de una investigación de un seminario de realidad nacional en la U. Dirigido por mí. 15 minutos, en 3 partes. Todos los créditos al final. Comentarios y críticas bien recibidas. La lista de reproducción acá.





14 comentarios:

Jasson dijo...

Mae, como comentario de futuro comunicador, es un trabajo muy muy completo y profundo, y con buena edición y locuciones, felicidades mae!! debería dedicarse a esto jajaja

Lady Pri dijo...

Ya me ganaron... :-( no fui la primera en comentar... En fin, Simon como te dije antes, muy impresionada buenisimo el trabajo, la produccion nacional, las buenas ideas e Imago (comercial) jajajaja...

Jose "el Calvo" Herrera dijo...

Mae rajado muy bien hecho, felicidades! Se la juega ud XD

Anónimo dijo...

Me gustó, me pareció muy interesante!

PD. El primer muchacho que sale en el primer video esta muy guapo!

KagosaVampire dijo...

esteee sorry no me había dado cuenta... el anónimo soy yo... que pena

Simón dijo...

Jaja, está bien... ¿Conocés al muchacho?

KagosaVampire dijo...

Lamentablemente no...

Puedo preguntar cuanto duraron haciendo el documental?

Simón dijo...

Claro, con todo y la investigación previa se duró como 3 meses, pero sólo las entrevistas y edición duraron como 2 meses.

KagosaVampire dijo...

jue se ve que fue un trabajo arduo! pero dejeme decirle que valió la pena, muy interesante!

Simón dijo...

¡Muchas gracias! Y a todos los demás que comentaron también. Ahora se estará reproduciendo en varias aulas de la U en el semestre que viene, para tratar de calar en esos dos sentidos: que la U no sea "de la boca para afuera" y mejorar las prácticas ambientales de reciclaje.

C.A. Fallas dijo...

Viejo, fue para un curso de seminario de realidad nacional o seminario de qué? me interesa mucho, tenemos q hablar yo quiero hacer algo así con mis muchachxs... jajaja

Simón dijo...

Jaja fue para un curso de Seminario de Realidad Nacional de Medio Ambiente. ¿con tus chiquillos? jaja dale, ya te digo q también si ocupás te ofrezco mis servicios en cuanto te pueda ayudar. Pura vida.

Shirley dijo...

Me gustó mucho el tema, la forma en que lo presenta es atractivo y se nota la investigación. Algunas tomas de cámara "al hombro" las haría más estables, pero está muy buena la propuesta, la edición es muy fluida.

Simón dijo...

Muchas gracias Shirley. Sí efectivamente las tomas "al hombro" son realmente inestables, no pudimos mejorar eso al momento de entrega.

Publicar un comentario en la entrada

Deje su comentario, cualquier aporte se aprecia. Todo spam o comentario discriminatorio será borrado.