De ferias vocacionales, gritos y algo de poesía


"¡Pelo, pelo!" Los colegiales visitan la UCR, y los universitarios se los recalcan. Hoy comenzó la Feria Vocacional, para intentar "orientar" las posibilidades de estudio de los probables concursantes por un puesto de estudio en la U. Banderas de colores les guían por los stands en las diferentes facultades, que tienen breves exposiciones sobre las carreras para ver ante cual opción se enganchan los visitantes.

Como suele suceder en estas fechas, el pretil está a reventar, y los abucheos, chiflidos y gritos aguardan cerca de la biblioteca Carlos Monge a todo aquel que quiere acercarse allí. A los no universitarios los delata un uniforme, una bolsita de Conape, un folder de la UNED o simplemente su mirada de "no sé dónde carajos estoy".

Pero algunos quieren reanimar a quienes pasaron por esa pena. La gente del Teatro Girasol, entre Ciencias Sociales y Ciencias Económicas, dice poemas al oído. 15 segundos de quietud y arte.

Gente y más gente, filas enormes. Eso queda en los siguientes 2 días. Yo por ahora me voy a almorzar. Saludos.

+ Mas fotos acá.

5 comentarios:

Palas dijo...

Jajajaja me imagino la escena... hace años que habia ido a la feria vocacional de la UCR pero bueno nunca me llamó la atención jejeje es decir... UNA UNA!! jajaja XD

Saludos dear!

KagosaVampire dijo...

Jaja pobres, como le chiflan!!
A mi nunca me chiflaron porque me escapé del grupo y me fui para otro lado :P además no andaba uniforme por dicha, si no que pelada...

Como es eso del Teatro Girasol??

Jueputa uniforme más feo ese de amarillo con verde!! no sia'tonto!

Simón dijo...

Palas: jajaja, saludos!

KV: Mae es buenísimo XD el año pasado me di cuenta de que me encanta burlarme de la gente cuando no tiene sentido... :P Es una especie de catarsis.

Lo del teatro es algo que ellos suelen hacer: como se ve ahí en la foto, con un tubo te cuentan un poema al oído. Es una experiencia breve pero interesante.

Y el uniforme: ya ves por qué lo puse en la foto... :P

GaB dijo...

Mae hasta yo hice a un lado mi natural misantropia para pegarme un par de chiflidos, estuvo bastante entretenido, faltó mencionar que a las chicas guapas les aplauden.
Ahhh y el dia que estuve las autoridades universitarias hecharon a un par comemierdas que empezaron a tirarles bolas de papel jajajaja

©hannibal dijo...

Lo invitamos a participar del reto:

http://loscaballerosdeladamadecristal2.blogspot.com/

Esperamos tu participación.

Saludos
Los Caballeros de la Dama de Cristal

Publicar un comentario

Deje su comentario, cualquier aporte se aprecia. Todo spam o comentario discriminatorio será borrado.