Museo Calderón Guardia pide prórroga al Teatro de Muñecos

Una semana más. La Junta Directiva del Museo Calderón Guardia (MCG) solicitó una prórroga de 7 días al Moderno Teatro de Muñecos (MTM) para discutir su propuesta de convenio.

Dicha propuesta fue ofrecida por el MTM al MCG, para evitar el desalojo del grupo artístico de esas instalaciones. En ella se establecía una fecha límite para su evaluación y respuesta. Ese día para responder a la propuesta era hoy, 18 de agosto.

Sin embargo, según Anselmo Navarro, miembro del MTM, la Junta Directiva del MCG no pudo discutir el documento a tiempo. Esto porque el día de ayer no hubo quórum en la reunión que tenía como objetivo hacerlo.

Dado esto, la Junta pidió un lapso de una semana al MTM para poder discutir la propuesta y contestar. El próximo martes 25 de agosto será el límite para que se explicite la posición del MCG ante el documento.

Navarro afirma que de no ser así el MTM empezará a mover los hilos para abrir el proceso legal que resuelva la situación.
_______________________________

|+| Notas Relacionadas:
RedCultura:
Moderno Teatro de Muñecos negocia posible salida para evitar su desalojo

DameUnCampo:
Teatro de Muñecos propone convenio al Museo Calderón Guardia


3 comentarios:

WOLVERINE dijo...

Mae muy bueno el primero, sias toto, imaginese lo que es estar viendo una pelicula en el cine y que se arme ese espectaculo de que todos mandan a callar a todos ja ja ja, muy bueno.

La autoayuda me enseñò que debo joderte para que no me jodas ja ja ja.

Salu2 de WOLVERINE.

Simón dijo...

Jejeje, pura vida, aunque mm, comentaste en el post que no era :S :P

ARMANDOKUN dijo...

Mae hacer un ridiculo en una sala de un cine es demasiado.

Publicar un comentario

Deje su comentario, cualquier aporte se aprecia. Todo spam o comentario discriminatorio será borrado.