En Blanco y Negro


Ya lleva cierto tiempo el blog sin movimiento, pero bueno, quería presentarles un Stop Motion que producimos entre una amiga y compañera, Stephanie Mora, y yo, para un curso de comunicación de la UCR.

Las actuaciones son de Larissa Rodríguez y Camilo Porras. La música de Jorge Drexler, Dos Colores: En Blanco y Negro.

Comentarios de todo tipo bien recibidos.

9 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Mae no se mucho -nada- de producción audiovisual, pero acá voy: que bonita Larissa.
Ahora, entrando en materia: mae, me parece que para ser stop motion la cámara se mueve mucho, es mejor una seguidilla de imágenes sin mover la cámara que hacer cada imagen con la cámara en diferente ángulo o posición, pues en el video si se notan los cambios.
Para futuros bretes, pueden hacer más cuadros por toma, en algunos momentos el cambio es demasiado brusco para el observador.
Hay que cuidar detalles pequeños pero observables, como cuando el mae está fumando, hay un moomento donde sonríe y mata el ambiente de la escena.
Está vacilón el brete, no entendí lo de "esperaré", pero bueno.
Y repito, que bonita Larissa.

WOLVERINE dijo...

Larissa es toa!!! Solo bueno, la quiero toa!!! Es broma, pero si es muy linda, se gana unos besillos mios.

A lo que vinimos, de audivisiòn no se ni papa pero me gusto mucho el video y los toques malucos de movimientos del papel y las llaves, para mi quedò excelente, buen trabajo, claro, no son profesionales y cometieron algunos errores como comenta Galcidess, pero a mi esos detalles ni me importan, es mas si Galcidess no lo menciona ni cuenta me doy.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: Tienes un bonito MEME EN MI BLOG.

andrés dijo...

A mi me gusto, creo que la historia se hace un poco lenta, larga y en algunos momentos te perdes por que la accion es lenta sin embargo la idea va aterrizando y se convierte en una historia tuanis. El movimiento de la camara a mi no me molesta pues la luz es uniforme.

No se si van a producir mas cortos pero seria interesante que lo hicieran, ver como dominan mas la tecnica, hay efectos super locos en stop motion y a la vez compartir el trabajo... como te digo este primero esta tuanis y estoy seguro que podria salir algo muy interesante de la mezcla que lograrn.

Saludos

KagosaVampire dijo...

Esta chiva! Pero no entendí! Y eso fue lo que me gustó! jajaja

Alvaro dijo...

Nada mal, pero pienso igual que Galcidess, se mueve mucho la cámara. Pero es un buen trabajo y lo insto a seguir adelante. Y la muchacha es muy guapa.

Saludos,

Simón dijo...

Gracias por los comments gente! :D Bueno, voy con las cosillas que dice GalcidesS: lo de la cámara que se mueve (o está inestable), en realidad es buscado, si ves hay un par de escenas en que usamos trípode, pero esa inestabilidad es para generar una cierta incomodidad en el espectador; igual que los cuadros, podríamos haber tomado más cuadros y poner más cuadros por segundo para dar más fluidez, pero también es algo buscado... Jaja con esto no estoy poniendo excusas pa no mejorar ni nada por el estilo, se agradecen ese resaltar de errores para ir mejorando pal futuro... es sólo pa explicar que algunas de las cosillas a pesar de que parecen "toscas" sí son buscadas. Se agradece muchísimo la comentada chiquillos... fue su buena breteada... pura vida.

Simón dijo...

*vale decir también, que por ser buscadas, no necesariamente tienen el mejor acabado también :) pura vida de nuevo

GAlcidesS dijo...

Ja ja ja ja, bueno bueno, os perdono. Jajajajajajajaja.

Saludos mop.

Simón dijo...

jajajajajjaa oh GalcidesS XD Saludos compa ;)

Publicar un comentario

Deje su comentario, cualquier aporte se aprecia. Todo spam o comentario discriminatorio será borrado.