Dameuncampo: Un año + Lamuestra17

Pues sí, estamos celebrando. :D El blog cumple un año hoy 7 de noviembre. Últimamente ha andado un poco reservado y distanciado entre sus posts (estamos en final de semestre, no prometo nada diferente para lo que resta :P), pero hoy hay que hacerle un campo, principalmente, a un agradecimiento y más tarde a un breve comentario.

El blog y yo agradecemos a todos los que han pasado por acá, a revisar, leer, criticar, comentando o no, leyendo en repetidas veces o no; dameuncampo ha crecido realmente bastante y todo se debe a eso y a la respuesta de todos aquellos que pasan por acá.

Agradezco enormemente a quienes hayan dejado huellas, a Ticoblogger por abrirle las puertas al blog, a amigos conocidos, nuevos, gente que sólo conozco desde sus comentarios, followers, bloggers, no bloggers, y a quienes de alguna u otra manera me ayudaron con algún post. Espero seguir contribuyéndole un poquito a la blogosfera tica de la mejor manera posible, conforme el tiempo me dé la oportunidad.

También, quisiera devolverme para que todos esos nuevos amigos de dameuncampo tengan una idea de cómo nació: ¡Reclamando! Jaja, DUC nace tras el concierto de Fito Páez en Torre Geko el 4 de noviembre del año pasado. Con una nota un poco larga, y enojada por la suavidad con la que trataron a la producción del evento en La Nación.

Además, quisiera linkear algunas notas que son de mis favoritas o favoritas de los lectores, por si alguien las quiere releer o si no las conocía:

Microsoft Polonia: una imagen que habla por sí sola [comentario]
Son estas alas [poesía]
Agárrese: fin de semestre [comentario-"humor"]
Dijeron jóvenes, no torpes [comentario]
Malabarismo: una filosofía de vida [reportaje]
¿Cuándo un bus es realmente tico? [comentario-"humor"]

Gracias de nuevo.

Ahora, segunda parte (breve).

LaMuestraDeCine. Esto es básicamente un gracias gritado y un fuerte aplauso al talento tico. LaMuestra terminó ayer con las premiaciones y después de ir un par de veces a través de la semana, quedé realmente satisfecho. Creo que a pesar de unos cuantos errores técnicos en el primer día, LaMuestra complació a grandes, y no tan grandes, y cubrió todos los flancos informativos, artísticos, lúdicos y de aprendizaje. Genial. En lo personal me encantó todo el proceso.

Un aplauso al equipo de LaMuestra, de RedCultura y a los que hayan hecho posible todo aquello. En especial a algunos compas míos de carrera: Santi, Vero y Nat, que fueron a los que vi breteando siempre ahí fuertemente, además de la líder de RC.com, Natalia Rodríguez.

14 comentarios:

Vero J.A. dijo...

Simón que tuanis! Jeje Nat y yo te agradecemos por reconocer nuestro esfuerzo GRACIAS! Y ya fuera de varas lo chiva fue ver a gente que no tenía nada que ver con el sector audiovisual llegar a La Muestra; creo que es una forma de demostrar que aquí hay talento y que hace falta un público que sepa apreciarlo.

Pura Vida Simón!

Simón dijo...

Excelente Vero :) Gracias a uds por contribuir con que ese proyecto se llevara a cabo. Saludos!

paviles dijo...

Qué buen salto cuántico de dos meses!! :) Felicidades!

JoseJtox dijo...

Erick lo felicito, usted es de los pocos maes que he visto tan seguros de lo que hacen (cambio de carrera XD) y que les gusta llevar un trozo de opinión al resto del mundo. Que bueno que DUC ya lleve 12 meses y esperemos que dure mucho mas, aparte le agradezco a usted que fue el que me indujo a unirme a ticoblogger.

SALUDOS!!

Simón dijo...

Pura vida!!! :D Pablo, ya está arreglado el salto cuántico jajajaja

KagosaVampire dijo...

Un año???? jue!!!!!!!!!
Felicidades!!

Ojalá te sigamos leyendo por más tiempo :)

Simón dijo...

Pura vida KV!! :D

WOLVERINE dijo...

Simon pura vida!!! Felicidades amigo por su año completito de ser blogger!!! Sin lugar a dudas has conocido mucha gente interesante, leido gran cantidad y variedad de temas y por supuesto aprendio o reido un poco tambien.

Siga adelante y ahì estarè de vez en cuando dandome un vuelta por tu blog.

Salu2 de WOLVERINE.

Mario_ergosum dijo...

Muchas felicidades por este año, esperemos sean muchos más por delante.

Saludos...

ARMANDOKUN dijo...

Felicidades simon, un año es mucho tiempo!!!
Como dijo Mario, ojalà y sean muchos años por delante.

El mae del bajo dijo...

tan rapapido una año ya!!!!

adelante con el blog, saludos

Simón dijo...

Muchísimas gracias amigos! :D Repito, ha sido un gusto compartir este tiempo con ustedes :)

Marshal dijo...

Jeje yo hasta ahorita me paso por acá...pero aunque sea tarde, primero felicitarte! Dicen por ahí que los blogs andan parecido a los perros, que los años se multiplican por 6...no son muchos los que llegan a este punto; así que felicidades y animo para seguir. Esperemos que haya DUC para rato!!

Simón dijo...

Jajajaja... como los perros. Gracias amigo, esperemos poder seguir contribuyendo. :D

Publicar un comentario

Deje su comentario, cualquier aporte se aprecia. Todo spam o comentario discriminatorio será borrado.