Una loca se metió en el carro

Son de esas cosas extrañas que suceden. Ayer por la noche había bailongo de Semana U en la UCR, con Son de Tikizia incluído. En medio del baile, me encuentro a una amiga y vecina que anda en carro, quien gentilmente se ofrece a traerme hasta mi casa. "Llegate a las 10 p.m. a Arqui, por ahí está el carro".

Llegó la hora y nos encontramos tres amigos de ella, ella y yo cerca del edificio de Arquitectura. Entre el carro de uno de los amigos y el de mi amiga nos quedamos hablando unos minutos. Terminada la conversación, nos montamos a los respectivos carros y nos dispusimos a irnos. Yo me senté en la parte de atrás del vehículo.

El día de ayer algún ladrón robó una computadora portátil en Arquitectura (tema que tocamos en la conversación) por lo que antes de arrancar mi amiga me pidió que me volteara y revisara que su computadora efectivamente estaba en la parte de atrás del auto. En ese momento, comenzó una de las cosas más raras que me han sucedido.

Simplemente oí cómo las dos personas que estaban sentadas adelante (mi amiga y mi amigo) se salieron del carro, al tiempo que oí a una mujer llorando. Dí media vuelta, me bajé del carro y vi que, en efecto, había una chica llorando y cubriéndose la cara diciendo que le habían golpeado la cara. Primero abrazó a mi amigo, y después intentó abrazar a mi amiga, quien la detuvo y le preguntó "¿Dónde le pegaron? ¿Quién le pegó?" Ella respondió (pero hay que destacar que dejó de llorar al decirlo, de una forma muy extraña): "¡Aquí en la cara! [se quita las manos de la cara] Y vea, yo uso frenillos, y créame, eso... duele... [retorciendo la boca]"

Aquí es donde se pone realmente raro: del lugar de donde vino la chica (para quienes conocen la UCR, el portón cerca de los cajeros que da a las paradas del tren), aparecen 3 hombres; la chica grita "¡Ahí vienen!" mientras se lanza adentro del carro de mi amiga, y pide "¡Llévenme a mi casa!" y, peor aún, no se queda adentro, ¡Sale por la otra puerta del carro! (o sea, usó el carro como túnel, jajaja) Para después huir encarrerada hacia los edificios administrativos. Fue tan rápido que ni siquiera dio tiempo de asustarse.

Los tipos que venían detrás de ella en realidad eran otros "nosotros", es decir, otros que vieron a la chica llorando pidiendo ayuda. De entre los árboles salió un guarda de la U que preguntaba por qué había sucedido y entre todos intentamos explicar. Según la historia reconstruida, se armó una pelea en un bar, alguien le rompió los dientes al novio de la mujer, ella intentó defenderlo y también salió golpeada, a pesar de que en su rostro no había signos "evidentes" de un golpe.

Sin una explicación cuerda, nos vinimos para Cartago entre risas y suposiciones. Mi amiga pensó que la chica había sido violada, toqueteada o asaltada (o varias de esas opciones), el compa pensó que era el señuelo de una banda de asaltantes y a mí se me ocurrió que hasta podía ser un performance de la gente de teatro.

Conforme hubo más calma, pensamos que pareció ebria en un primer momento, pero luego concordamos en que probablemente andaba algún tipo de droga excitante, pues la mujer resultó entre violenta y aceleradísima, pero controlando sus movimientos para mantenerse en pie y se entendía todo lo que decía.

Echen ojo en esos toques, esta vez nos tocó una loca o algo por el estilo que no dejó que pasara a más, pero podría ser otra vara.

Y como post-data: no se confíen en la UCR, andan robando muchísimo...

Publicar un comentario en la entrada

5 comentarios:

Palas dijo...

o.0

Si no! jejeje yo ayer casi voy a la UCR jajaja por dicha no fui XD jaja

saludos!

Mary Lazo dijo...

XD!!!

Alvaro dijo...

Qué vara más rara la de esa chavala. En la de menos se metió y salió por el otro lado del carro para ver si se robaba algo que estuviea mal puesto.

Pero lo más seguro es que estaba drogada, o algo así. Hay que tener cuidado en esas situaciones.

Saludos,

Simón dijo...

Eso pensamos! Pero mi bulto estaba puesto en la parte de atrás y ella no se lo llevó, cuando se salió por el otro lado corrí a revisar para seguirla pero todo en orden. Fue realmente extraño. :S

KagosaVampire dijo...

Que rarísimo!! de fijo estaba enviajada...

pero si hay que tener mucho cuidado, en todo lado!!

Publicar un comentario

Deje su comentario, cualquier aporte se aprecia. Todo spam o comentario discriminatorio será borrado.