Campo Corto: Hanna Gabriel no es portada

"Que Hanna Gabriel no sea portada en ningún diario nacional y Saprissa sí me hace preguntarme: ¿será que los colegas que cubren deportes son tan envenenados con el futbol que cometen tal adefesio? ¿por qué no fueron a cubrir la pelea como corresponde? Porque DE FIJO más gente vio la pelea que el partido... así que el argumento no puede ser que "es lo que la gente quiere ver". Me explica alguien por favor?"

-Natalia Rodríguez, codirectora de RedCultura.com

En el clavo. ¿Será porque es boxeo contra fútbol o porque es mujer contra hombres?
Felicidades a Hanna Gabriels, aunque esta no sea la portada de ningún diario de alta circulación.

Publicar un comentario en la entrada

8 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Yo no leo periódicos y no me fije en el detalle, lo que si puedo decir es que no vi la mejenga en cuestión pero si vi la pelea, con mi padre y madre.

Mal por la prensa, pero no es de sorprenderse.

Odomocni dijo...

Como antifutbol nacional, me uno al sentimiendo de sin sabor que apunta en este post.
Cuando algún atleta (excluyo los bombetas que corren tras una bola "profesionalmente") hace algo que vale la pena, llena más tiempo la nota del nuevo disco del mariachi Solís o que Gabas se va a nacionalizar o que el Pato Lopez se fue con la amante de la amante del vecino, que lo que realmente enaltece al país.
Por eso me caen mal los/as envenenados/as, viven en un mundo chiquitico.
Encima critican a Nery Brenes cuando dice que acá ningún deportista tiene apoyo.

PV.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Nos mean y la prensa dice que llueve, por eso no es de sorprendente que la bella y campeona mundial de boxeo no sea portada, así de fácil es.

Saludos

Vancrof dijo...

Diay ahi se ve la clase de periodistas deportivos q tienen..... solo de futbol saben hablar... q patetico!!!!

El mae del bajo dijo...

de hecho yo no vi la mejenga pero si vi la vara del boxeo... Ya es un maña delos diarios darle mas importancia a campeonato de bola q a otros eventos aun mas importantes

WOLVERINE dijo...

"Campeonato de bola"? de lujo ja ja ja.

Esas varas y despiches solo podemos verlas y "disfrutarlas" en tiquicia, espero que algùn veamos un cambio positivo al respecto.

Salu2 de WOLVERINE

Anónimo dijo...

Muy fácil, los periodistas deportivos VIVEN del fútbol, viajan, pasean, comen, etc del fútbol (por eso existen tantos programas deportivos que solo hablan de eso) en cambio del boxeo y otros deportes no vive nadie (ni los que los practican). Así que DESGRACIADAMENTE tendremos fútbol por mucho tiempo más.

Wachos dijo...

Desde hace varios años deje de seguir el "futbol" tico por pura decepcion. Yo soy practicante de Artes Marciales Mixtas desde hace muchisimos años (30+) y en esta area, asi como muchas otras, hay excelentes atletas que se han ido a partir la cara, literalmente en mi area, con recursos propios y en casi completo anonimato.

Me llena de alegria que Hanna haya obtenido esa victoria y que haya dejado el nombre de nuestro pais tan en alto.

Publicar un comentario

Deje su comentario, cualquier aporte se aprecia. Todo spam o comentario discriminatorio será borrado.