Gente en la Calle: Primer Art City Tour 2011













Y que lo bueno bienvenido sea.
El pasado miércoles 9 de Febrero recomenzaron las giras del Art City Tour del 2011. Para quienes no conocen o han oído pero no se han animado por alguna razón, se trata de recorridos gratuitos (oh, esa palabra que tanto nos gusta) y nocturnos por diversos espacios culturales como museos, galerías y fundaciones promotoras del arte y el diseño. Existen diferentes rutas, por las cuales circulan busetas contínuamente durante las horas que dura el evento, dejando a los y las visitantes la elección de cuánto tiempo quedarse en cada punto. En el caso del anterior miércoles, hubo también ruta a pie y en bicicleta.

Que una propuesta tan sencilla como esta siga siendo tan efectiva no es de extrañarse (y eso que, a decir verdad, en esta ocasión no había tantísima concurrencia). A veces parece que hay poquitas posibilidades para conocer y moverse seguro en San José. Pero con gente, ¡Todo cambia! Eso es lo primero, en general. Que haya opciones para las personas, pero que las personas las usen. Y no es que no haya otras, pero esta es una buena. Además, el calendario del GAM Cultural (que entregaron en el tour) presenta una muy buena y variada oferta.

San José vive cuando la gente se mueve por sus vías y se habla, conoce, escucha, siente y ve. En dos meses habrá otra ocasión más con el Art City Tour. Esté alerta y tome la oportunidad.
Algunas fotos de la Ruta B
Publicar un comentario en la entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario, cualquier aporte se aprecia. Todo spam o comentario discriminatorio será borrado.