Se cierra el paréntesis: fin de dameuncampo

Se acaba dameuncampo. Después de 230 posts; 3 años, 3 meses y 16 días desde el primero; poco más de medio año de ser colectivo, y muchas mañanas, tardes, noches y madrugadas leyendo, escribiendo, fotografiando, editando y revisando, dameuncampo dejará de producir de manera definitiva.

La cuestión básica: tiempo. Falta tiempo para llevar a cabo una idea interesante que se queda en idea si no se le dedica la suficiente cantidad de energía. Personalmente, se me volvió complicado administrar los recursos para que dameuncampo se mantuviera vigente y fuerte (y me dí por vencido ante ello). Para evitar que sea una aspiración frustrada, solamente un "querer ser" que nunca es, preferí cerrar esta idea de la que, de verdad, me enamoré durante mucho tiempo.

Todo fue aprendizaje. La prueba más fiel se encuentra al devolverse por todos los posts que de aquí salieron. Muchos me dan vergüenza, muchos son contradictorios, pero ni así los borraré, precisamente por ser la única marca de que, aún con costos y de que varias veces parecía caerse todo, siempre se quiso mejorar, criticar, dar otros puntos de vista, crear cosas interesantes y divertidas en la medida de lo posible.

Les agradezco en primera instancia a los/as colectiveros/as que aceptaron ser parte del proyecto en su última fase, brindarle su ingenio, su esfuerzo, su tiempo y su paciencia a la idea y a este servidor. También a todas las personas -amigas y no amigas, conocidas y desconocidas- que leyeron, compartieron, comentaron, contradijeron, apoyaron, criticaron, agradecieron y se burlaron de lo que salió de aquí. Por supuesto también a quienes colaboraron con posts directamente, o en entrevistas, fotografías, videos, etc., a la comunidad Ticoblogger y a blogueros y blogueras que dieron retroalimentación con muchas observaciones y recomendaciones.

Y en fin: se cierra el paréntesis de (dameuncampo).

Les agradezco mucho. Por ahí, en otro proyecto nuevo, con algunas personas, de fijo me veré.

Se despide a nombre del resto del equipo,
Simón

8 comentarios:

KagosaVampire dijo...

Una lastima... Suerte en tus proyectos Simon, y a los demas tambien :)

Simón dijo...

Muchas gracias, Kagosa. :)

GAlcidesS dijo...

Igual que los demás, le deseo suerte en lo que emprenda. Nos estaremos viendo ocasionalmente por la red.

P. Vargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P. Vargas dijo...

No hay finales definitivos, tan solo nuevos comienzos. Esperamos verlos pronto. Un abrazo!

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a [email protected]

besoss!!
Emilia

Muñekita Cat dijo...

:D

maillotfoot2014 dijo...

La prueba más fiel se encuentra al devolverse por todos los posts que de aquí salieron. Muchos me dan vergüenza, muchos son contradictorios

Publicar un comentario en la entrada

Deje su comentario, cualquier aporte se aprecia. Todo spam o comentario discriminatorio será borrado.